domingo, 19 de diciembre de 2010

Justin Bieber para mi :

                                                                                                    
Para mi Justin es un chico normal, gracioso, simpático ... pero es que tampoco es que me enamore.
Me encantan sus canciones, y sobre todo la de Somebody to love o la de Never say Never o la de
One less lonely girl ... jajaja me gustan todas.
Pero no se porque, casi todo el mundo, cuando escucha por primera vez sus canciones, se cree que la canta una chica. En cambio, yo la primera cancion que  escuché (Baby) identifiqué la voz de el.
Pero bueno ... que le vamo a acé! xD
¿Habeis escuchado su nueva canción? La de Pray . (si no la habeis escuchado, hacer clic abajo)
...
Creo que Justin queda genial con Jasmine Villegas o con Selena. ¿ Con quien lo emparejarías?
Yo no se decidirme.
Es un chico divertido, genial, simpático, romantico y ... famoso! Y baila genial! Bueno. Espero que el llegue a tener a su chica ideal y que no tenga ningun problema con amores...
 Bueno, me voy ya. Pero antes os paso aqui unas canciones de Justin. Si quereis escucharlas, hacer clic sobre ellas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario