lunes, 27 de diciembre de 2010

Significado de los garabatos... (3)

Si dibujas... Elementos de la naturaleza :

Lluvia:Signo de depresión, especialmente si se han dibujado muchas gotas. Las nubes oscuras indican que esa persona corre el riesgo de naufragar si sigue en ambiente de clima tormentoso.

Agua y olas:El agua tranquila revela un modo contemplativo, pacífico. El mar tormentoso indica preocupación. Figuras que flotan en el agua pueden ser signo de depresión. Algo que está hundido en el fondo del mar sugiere angustia o sensación de desamparo.

Fuego:Busqueda de calor y amor, particularmente si se ha diseñado el fuego en una chimenea hogareña. Persona temperamental y apasionada.

Tornado: Indica un vendaval emocional, con rabia, angustia y confusión.

Lunas:
Representan el romance, la pasión pero también revelan un carácter inestable. Una luna creciente muestra ansiedad ante algunos acontecimientos.


Si dibujas... Plantas y animales


Arboles:Expresión de crecimiento personal, sus ramas representan la temperatura emocional del momento. Ramas rotas o arrancadas pueden revelar un trauma. Ramas muertas, sin hojas, indican pérdida, vacío, culpa. Ramas que suben, habilidad para asir las oportunidades. Animales: El animal particular que se dibuja refleja el concepto que la persona tiene de sí misma. Un animal doméstico revela una personalidad bien adaptada. Criaturas demasiado pequeñas, como el ratón, por ejemplo, indican miedos o fobias, mientras que una bestia de la jungla revela agresión.

Flores:Amor a la belleza. Búsqueda de romanticismo. Las flores abiertas indican un alto grado de desarrollo espiritual. La rosa sugiere deseos de perfección y curiosidad frente a los misterios de la vida, pero sus espinas, si aparecen claramente marcadas, significan miedo a las heridas del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario